HTC ha anunciado que la compra de -la también empresa taiwanesa operada en EE.UU- S3 Graphics está completada por fin.
HTC se hizo con esta compañía en julio por 300 millones de dólares como un golpe de efecto. El fabricante de smartphones quería comprar sus patentes y a continuación demandar a Apple por infringirlas, aprovechándose de que un tribunal había decidido que la firma de la manzana había violado dos patentes de S3 en sus Mac OS X.
Sin embargo, las intenciones de HTC resultaron infructuosas puesto que la Comisión de Comercio Internacional de EE.UU (ITC) dictaminó en noviembre que la empresa de Cupertino no infringía su propiedad intelectual.
Tras la decisión judicial la firma asiática, estuvo estudiando qué salida darle a su nueva compra. “HTC trabajará de cerca y buena fe con VIA Technologies y WTI Investment International para realizar una re-evaluación holística de la compra de S3 Graphics“, anunció la empresa entonces.
Sin embargo, parece que ahora HTC está interesada en quedarse con lo activos de S3 y aprovecharlos ¿Para qué? Tras la caída de ventas de la marca asiática en los últimos trimestres, cualquier ayuda en el ámbito de los componentes y los gráficos es poca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…