En junio HTC ha conseguido su tercer éxito consecutivo de récord de ventas. La compañía asiática ha facturado 45.000 millones de dólares de Taiwán (1.550 millones de dólares americanos) en junio, lo que supone un 11% más respecto al mes anterior y que llevan a ventas por valor de 121.300 millones de dólares de Taiwán (4.200 millones de dólares) para el segundo trimestre del año; además, la cifra supera los 4.000 millones de dólares de Taiwán previstos por la compañía.
En junio de 2010 HTC consiguió ingresos de 750 millones de dólares americanos, lo que significa que este año ha duplicado las ventas respecto al anterior.
Se espera que la compañía asiática desplace a RIM como cuatro mayor fabricante de terminales móviles en algún momento del próximo año. Al menos es lo que asegura la empresa de investigación de mercado Market Intelligence Center.
Recordar que ya en mayo se publicaba que HTC paga a Microsoft cinco dólares en concepto de patentes por cada terminal Android que vende, por lo que el éxito de los resultados de HTC también beneficia a la compañía de Redmond.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…