La compañía especialista en la manufactura de teléfonos móviles de alta gama, HTC, quiere estrenarse como retailer.
Según ha anunciado el vicepresidente de la región de Asia Pacífico de la compañía taiwanesa, Jack Tong, la firma estaría preparándose para inaugurar más de 100 tiendas con su propio sello.
Las “HTC Stores” servirán a la compañía para reforzar su imagen de marca, así como para acercarla a los consumidores y sus necesidades, según ha explicado Tong. En principio, estos comercios que intentarán emular el éxito de las Apple Stores se abrirán en el país natal de HTC, Taiwán, pero no se descarta que en unos meses comiencen también a extenderse a otros países.
Los buenos números de la firma asiática habrían sido decisivos para impulsar esta estrategia minorista. En este sentido, HTC ha seguido al dedillo los pasos de Apple, que comenzó a abrir sus comercios para dirigirse directamente al cliente final tras obtener rentabilidad en sus resultados, según informa Silicon News.
En 2010 HTC consiguió aumentar sus ingresos un 93% y elevó sus beneficios un 75% en términos interanuales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…