Si bien la mayoría de los fabricantes se está centrando en sacar un smartwatch con Android Wear, HTC ha querido demostrar que los monitores de actividad tienen todavía mucho que decir. El nuevo HTC Grip no sólo es primer wearable de HTC, sino que además es el primer dispositivo creado colaborando con Under Armour.
El HTC Grip tiene un diseño deportivo y totalmente a prueba de agua y polvo. Pero quizás, lo más destacable a simple vista es su pantalla curva y monocromo, que además es táctil.
Para este wearable se ha dejado al margen la inclusión de un pulsómetro, probablemente por los errores que generan algunos de ellos. Afortunadamente, podemos conectar todo tipo de sensores gracias a su sistema Bluetooth.
Además también cuenta con GPS, algo muy importante para registrar fácilmente nuestras rutas deportivas, ya sea corriendo, en bici o como queramos. La batería, en caso de tener el GPS activado, dura sólo 5 horas.
Según HTC, su nuevo HTC Grip estaría disponible durante la primavera por un precio de 199 dólares, algo bastante caro si tenemos en cuenta que, aunque por ahora en el MWC no ha mostrado todo su potencial, en el mercado tenemos monitores de actividad y hasta smartwatches más baratos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…