Tras la conferencia de desarrolladores de Google I/O celebrada en San Francisco y la presentación de Android 2.2, conocido también como Froyo, el fabricante de telefonía móvil HTC ha afirmado que espera contar con móviles en su catálogo que funcionen bajo la plataforma antes de que concluya el año.
La firma taiwanesa también ha afirmado que la actualización del SO llegará no sólo a los nuevos terminales que se lancen a partir de ahora, sino también a algunos modelos que se acaban de introducir en el mercado.
En concreto, HTC se refiere al Desire, Droid Incredible y Evo 4G, en un comunicado. Respecto a otros dispositivos recientes como el Legend o el Wildfire, el fabricante aún no ha aclarado si se actualizarán a la nueva plataforma de Google, según indica Android Central.
“Vamos a anunciar una lista completa de teléfonos y fechas cuando nos acerquemos a lanzar la actualización. Estamos trabajando codo a codo con Google y otros partners para asegurarnos de ser los primeros en poder ofrecer una experiencia completa y sólida de Froyo”, señalan desde HTC.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…