En HTC están encantados con Android, como acaban de demostrar con el anuncio que han realizado hoy de dos nuevos smartphones basados en el sistema operativo móvil de Google: el HTC Desire HD y el HTC Desire Z.
La característica principal del primero de ellos es su capacidad de grabar vídeo en alta definición, gracias a su cámara de 8 megapíxeles. Además, el Desire HD incluye una pantalla de 4,3 pulgadas, y el procesador 8255 Snapdragon de 1 GHz. No se han dado muchos más detalles acerca de este smartphones, por lo que se desconocen tanto la capacidad de almacenamiento como el tipo de conectividad.
El Desire Z, por su parte, está más enfocado a los usuarios de redes sociales, por lo que incluye un teclado Qwerty físico para facilitar la tarea de actualizar el estado e interactuar con otros usuarios. Su pantalla es algo más pequeña, de 3,7 pulgadas, la cámara es de 5 megapíxeles y el procesador de 800MHz.
Además, HTC aprovechó para aunciar el lanzamiento de su plataforma HTCSense.com, a la que los usuarios podrán acceder cuando pierdan o se les robe su teléfono. En ella, podrán acceder a su smartphone tanto para recuperar datos como para borrarlos del dispositivo de forma remota, así como para bloquearlos o desviar las llamadas y sms que se envíen a ese número.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…