Aunque oficialmente no los han llamado HTC Facebook, está claro que van dirigidos a una audiencia joven centrada en la red social más grande de todas, ofreciendo teléfonos de gama media-baja para que puedan disfrutar de ella desde cualquier sitio. Ambos funcionan con Gingerbread y poseen una cámara trasera de 5MP con flash.
Por un lado tenemos el HTC Salsa, que podéis ver en más arriba y con una pantalla de 3,4 pulgadas de resolución 480×320. Luego tenemos el HTC CHaCha, más parecido a una Blackberry, con una pantalla de 2,6 pulgadas con la misma resolución y un teclado físico QWERTY.
Saldrán a la venta hacia la mitad de este año, aunque no sabemos ni su precio ni lanzamiento oficial en España, pero creo que si no tienen un precio realmente interesante nadie se planteará comprarse un móvil simplemente porque te permite Facebookear más fácilmente a no ser que tenga una adicción importante.
Espero que si tienen éxito HTC se plantee el HTC Sevillanas y el HTC Chotis, con su conexión directa con Tuenti, y por supuesto el HTC Camela, perfectamente integrado con la indispensable red de referencia en todo España, todocanis.com— Dani Burón [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…