Vale que el Desire no sea un teléfono totalmente nuevo, pero es absurdo que ya haya quedado “obsoleto” para HTC debido a que Gingerbread con Sense 3 ocupa demasiado para la memoria interna del móvil.
Pero para más cachondeo la versión estándar de Android sí que puede instalarse, por lo que para poder disfrutarla básicamente casi te están obligando a rootearlo, lo que puede llevar a la pérdida de la garantía si no te acuerdas de hacer una copia de seguridad para luego desrootearlo.
Afortunadamente este tipo de cosas van a cambiar a partir de ahora con los móviles HTC debido a que tendrán su bootloader desbloqueado, pero lamentablemente está política sólo afectará a los nuevos móviles.
Moraleja para los fabricantes, ¿por qué no dejáis que sea Google quien se encargue del sistema operativo y gastáis vuestros recursos en otras cosas, como por ejemplo más memoria interna en los móviles? [HTC UK]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…