Para varios fabricantes el mercado chino de smartphones de gamas media y baja está ya sobresaturado, y tratan de escapar del mismo con nuevos planteamientos en gamas altas de mayor calidad. Pero otros como HTC todavía creen que queda mercado por explotar en este sector en China.
La conocida marca de smartphones sigue tratando de recuperar su posición en el mercado mientras continúa diversificándose, apostando por otros sectores como la realidad virtual y la producción de contenidos digitales.
El último terminal que han presentado es el Desire 728, un nuevo smartphone con Android Lollipop 5.1.1, con el que HTC quiere ofrecer una alternativa que supera en algunos puntos a la gama media, pero que no llega a ser de alta gama.
Con pantalla de 5,5″ HD, un SoC MediaTek MT6753 cuya CPU de 64 bits es de ocho núcleos a 1,3GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, afortunadamente con ranura microSD, el Desire 728 cuenta también con SIM dual 4G, batería de 2.800mAh y cámaras frontal y trasera de 5MP y 13MP respectivamente.
Con estas especificaciones, el HTC Desire 728 no destaca especialmente en ningún punto, ni siquiera en el precio de 269 dólares si lo comparamos con las marcas emergentes chinas, aunque si que supera en calidad-precio a algunos terminales que varias marcas multinacionales tienen en el mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…