HTC ha lanzado el HTC Snap, un smartphone para profesionales que potencia las opciones de correo electrónico para hacer “más fácil que nunca mantener el contacto con las personas más importantes”, asegura la compañía.
Según un estudio de Harris Interactive, el 44% de los adultos en EEUU se sienten atosigados con la cantidad de correos electrónicos que reciben, y el 55% priorizan con qué cinco personas, o menos, quieren mantener la comunicación por email. Para dar respuesta a este problema, HTC ha creado la nueva funcionalidad ‘Inner Circle’, que permite seleccionar los remitentes más importantes del usuario para destacarlos en la bandeja de entrada. Al contrario que sus últimos modelos, este teléfono no funcionará con Windows Mobile 6.5 sino con la versión 6.1.
“HTC Snap representa el último paso en la misión de HTC para crear una gama de innovadores teléfonos inteligentes, cada uno con ventajas específicas destinadas a sorprender y deleitar a nuestros clientes”, ha dicho John Wang, director de marketing de HTC Corporation.
“La mejora hace más fácil a la gente priorizar en los mensajes que son más importantes en sus vidas presionando tan solo un botón”, asegura.
En cuanto al diseño, el nuevo HTC Snap tiene la apariencia de una BlackBerry, con teclado QWERTY completo y una amplia pantalla, pero sólo mide 12 mm de grosor. El nuevo modelo estará disponible durante el segundo trimestre de 2009 en EEUU y llegará al resto de mercados durante la segunda mitad del año. Además, una versión desbloqueada compatible con HSDPA a 850/1900 MHz estará a la venta en EEUU en verano bajo el nombre de HTC S522.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…