Por aclarar un poco la situación ante la que se encuentra la marca, actualmente en el mercado se puede encontrar la siguiente retahila de terminales:
HTC Sensation XL
HTC Explorer
HTC Rhyme
HTC Sensation XE
HTC Titan
HTC Radar
HTC Sensation
HTC Evo 3D
HTC ChaCha
HTC Salsa
HTC Impressive S
HTC Desire S
HTC Wildfire S
HTC HD7
HTC 7 Pro
HTC 7 Trophy
HTC 7 Surround
HTC 7 Mozart
HTC Desire Z
HTC Desire HD
HTC Aria
Como decían el dúo Sacapuntas, “veitidóh, veintidóh…”. Aún les gana Nokia que en España en estos momentos comercializa oficialmente 27 terminales. Pero en HTC comienzan a pensar que ofrecer una gama tan extensa quizá sea contraproducente tanto para ellos como para el consumidor.
Al parecer estarían en disposición de “regresar a lo que nos hizo grandes: un gran hardware y una excelente experiencia de uso”. Así en 2012 HTC parece decidida a asegurar que no se dispersan con demasiados terminales tratando de segmentar hasta el límite el mercado potencial al que tratan de llegar.
Esto implica menos dispositivos, presentación espaciada de los mismos y quizá concentrándose en una menor cantidad ello redunde en una mayor calidad y salgamos todos ganando. ─[Mobile Today]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…