No se conocen todo los detalles, pero al menos se sabe que el HTC ONE X+ funciona con un procesador Tegra 3 AP37 tetranuclear a 1,6 GHz. También contará con un 1GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android Jelly Bean con HTC Sense 4.5, unas dimensiones de 134,36 x 69,9 x 9,3 mm y 129 gramos de peso.
Lo que no está claro es ni las cámaras, ni si llevará microSD o NFC, ni el tamaño ni resolución de su pantalla, aunque todo apunta a 5″ y al menos HD.
Por otro lado está el HTC 8X, con una pantalla de 4,3″ HD, un procesador dual de 1,2 GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, microUSB, NFC y cámara trasera de 8MP con lente de 8mm y apertura f/2.0 con grabación 1080p.
También tendrá una cámara frontal con gran angular y Beats Audio, por lo que el sistema Beats no estará sólo presente en Android y muestra que a pesar de que Beats ya no controla totalmente esa compañía, siguen colaborando.
¿Cómo los veis? ¿Creéis que tendrán éxito y aportan algo nuevo o simplemente son dos terminales más sin nada especial en la enorme variedad existente el mercado? [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…