Aunque la cámara Re de HTC no ha sido un éxito abrumador, la realidad es que HTC está poco a poco recuperando el terreno perdido con la enorme dominación de Samsung. Mientras la compañía coreana se desinfla, HTC crece, y los resultados del último trimestre de 2014 son bastante prometedores, aunque no supongan un aumento tan pronunciado como el de otros fabricantes.
HTC ha publicado que en este último trimestre ha conseguido en ingresos 1.342 millones de euros, lo que supone un 14% más respecto al trimestre anterior y un 12% respecto al mismo trimestre del año pasado. Además, los beneficios han crecido en este trimestre hasta los 14 millones de euros, que se traduce en un margen bruto del 20,4% y 0,016 euros por acción.
Por supuesto estos resultados están muy por detrás de otras compañías que lideran el sector de los smartphones, pero sin duda son mejores que las de otras como Sony, con fuertes pérdidas, y muestran una tendencia mucho más alentadora que la de Samsung.
También es destacable el acuerdo al que han llegado con la empresa deportiva Under Armour, que les permitirá contar con un apoyo importante para introducir wearables en el mercado. De hecho HTC ha anunciado muchas novedades y cambios para este 2015, nuevos dispositivos que posiblemente podremos vislumbrar en el próximo MWC 2015, en el que al menos ya es seguro que podremos ver su nuevo smartphone insignia HTC One M9, también conocido como HTC Hima.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…