HTC ha decidido captar a los usuarios más jóvenes, para lo que está trabajando en un nuevo teléfono que aspira a ser el dispositivo de los “medios sociales” por antonomasia. El HTC Wildfire estará basado en la plataforma Android y llegará a los mercados europeo y asiático en el tercer cuarto.
Según afirmó el vicepresidente de HTC en la región EMEA, Florian Seiche, el smartphone reúne todas las comunicaciones del usuario “en un solo lugar; ya sea Facebook, Twitter, sms, imágenes o email”, asegurando que nunca esté “alejado de la conversación y siempre cerca” de sus amigos.
El dispositivo tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, bluetooth, wifi y otras funcionalidades que ayudarán a que no le falte de nada a la experiencia social del usuario.
El teléfono seguirá una línea similar a la del HTC Desire, aunque algo más pequeño y posiblemente más asequible, y añadirá además la aplicación Friend Stream para integrar distintas redes sociales y atraer así al usuario más joven y que más tiempo pasa en ellas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…