El fabricante de teléfonos de alta gama HTC y el gigante del software Microsoft podrían haberse aliado para mejorar la usabilidad del sistema operativo móvil de esta última, Windows Phone 7. Así, la compañía taiwanesa podría proporcionar a los móviles con sello de Redmond su exitosa y útil interfaz HTC Sense.
“Mantenemos una buena relación con Microsoft y seguimos trabajando mano a mano con ellos para hallar la forma de permitir una experiencia de usuario HTC Sense sin romper su modelo”, señala Drew Bramford, responsable del área de experiencia de usuario de HTC. Éste también cree que la firma de Steve Ballmer irá volviéndose menos rigurosa y más flexible en este campo, según se hace eco The Inquirer.
La relación entre ambas empresas parece haberse estrechado desde que el fabricante de smartphones se ha convertido en uno de los fabricantes que más ha apostado por la nueva plataforma móvil de Redmond.
Sin embargo, queda por conocer cómo esta alianza entre las dos compañías podría superar las trabas de firmas como Samsung, LG o Dell, que también fabrican Windows Phone y que no aceptarán de buen grado que sus terminales incorporen la interfaz de un competidor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…