HTC está cada vez más centrada en el segmento de la realidad virtual, para compensar su caída de ventas de teléfonos inteligentes. Pero la compañía taiwanesa podría ir un paso más allá y crear una empresa independiente para acoger todo lo relativo a este campo.
El lanzamiento de su spin off de realidad virtual se produciría en el tercer trimestre y la nueva firma sería 100% propiedad de HTC. No estaría participada por ninguna otra empresa. Así lo recoge el diario chino Commercial Times, en base a las declaraciones realizadas por la presidenta de la casa, Cher Wang.
Esta sería la confirmación de un rumor que lleva circulando desde hace unos meses y que ha cobrado fuerza en las últimas semanas.
HTC ya ha creado una especie de productora llamada Vive Studios con la generará sus propios contenidos de realidad virtual y el canal Viveport para promocionarlos y distribuirlos.
Además, la empresa asiática se ha asociado con algunos retails y otros partners para promocionar su visor Vive de manera global, como Microsoft y GameSpot en EE.UU o Bandai Namco en Japón, según recuerda Digitimes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…