Poco ha tardado el fabricante asiático HTC en anunciar un cambio en el nombre oficial de uno de sus teléfonos presentados en el Mobile World Congress.
El modelo ‘ChaCha’, que se introdujo en la feria barcelonesa junto al ‘Salsa’ como adalides de la red social Facebook (con un botón especial para acceder a la misma y compartir contenidos) tendrá una nueva denominación que será exclusiva para España.
Así se acaba de conocer gracias a un comunicado emitido por el fabricante en el cual no se explican las razones concretas de la variación. De cualquier manera este cambio ya se daba por supuesto entre la prensa y los analistas tras la keynote de presentación de hace dos semanas, por las implicaciones que la palabra “chacha” tiene en en el país.
Lo que no se ha modificado son los planes de lanzamiento del terminal. El ‘ChaChaCha’ se podrá encontrar a la venta junto al ‘Salsa’ durante el segundo trimestre del año.
Aunque aún no se ha comunicado nada oficial una de las especulaciones es que el móvil se distribuya con el nuevo término también en Portugal y en algunos países latinoamericanos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…