El fabricante de smartphones HTC, que tuvo el honor de ser la primera compañía en lanzar un teléfono móvil con Google Android, ha anunciado que seguirá diseñando y vendiendo más modelos con este sistema operativo.
Según Peter Chou, jefe ejecutivo de la compañía, a lo largo de 2009 pondrán a la venta casi una veintena de nuevos terminales, entre los que se incluirán tres nuevos teléfonos con Android. Como publica Silicon News, Chou ha reconocido que la firma se centrará en el mercado chino, que ayudará a mantener la previsión de crecimiento de sus ingresos entre un 10 y un 20%. “Este es un año importante para nuestra entrada en China especialmente con la liberación de las licencias 3G”, ha dicho. Actualmente China supone el 5% de sus ingresos totales.
Durante el año pasado las ventas del G1 superaron el objetivo marcado del millón de unidades, y se prevé que durante 2009 superen significativamente esa cifra.
Como ya adelantamos en el Mobile World Congress, muchas empresas fabricarán móviles con Android que empezarán a llegar al mercado a lo largo del año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…