A diferencia de otras actualizaciones más sencillas y automáticas, esta vez Gingerbread para Desire tendrá que hacerse manualmente y supuestamente está limitado a usuarios “expertos” que sepan lo que están haciendo.
Desde la web http://developer.htc.com se puede acceder a la actualización para descargarla, pero nos advierten de que ciertas aplicaciones y funcionalidades importantes podrían no funcionar, además de que toda la información del teléfono se borrará, por lo que hay hacer una copia de seguridad.
Vamos, un poco cutre salchichero, pero al menos es una opción para el que no quiera rootearlo. Entre aquellos que lo han probado, hay versiones para todos los gustos, algo normal cuando se hace algo manualmente… gente que dice que es una mejora sustancial, otros que no notan la diferencia y algunos que dicen que les da muchos problemas.
Lo que resulta curioso es que a pesar de que dijeran que el bootlader estaría a partir de ahora liberado en todos sus productos, esto no cambia con la actualización y sigue teniendo bootloader restringido. Además HTC se lava un poco las manos con lo que le pueda pasar al móvil si lo actualizas.
Elegid por vosotros mismos si lo actualizáis o no, aunque mientras animamos a HTC a que le ponga un poco más de memoria interna a sus móviles, que seguro que no es tan caro y daría menos quebraderos de cabeza. [HTC en Facebook]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…