Cuando los resultados son más que positivos, no hay que esperar a la comunicación oficial de cuentas trimestrales para ofrecer datos y sonrisas.
Eso ha debido pensar HTC, que acaba de hacer públicos sus datos de ventas del mes de julio, en el que la taiwanesa ha registrado unas cifras dignas de ser adelantadas.
El fabricante realizó ventas el mes pasado por valor de 45.110 millones de dólares taiwaneses, lo que supone un incremento del 83,3% en comparación con el mismo mes de 2010, en el que se ingresaron por ventas 24.611 millones de dólares taiwaneses.
Agosto está siendo un mes muy movido para HTC, que además anunció el martes que volvía a demandar a Apple en Reino Unido tras ser sancionada por la ITC por haber infringido varias patentes de la compañía de Cupertino con varios de sus teléfonos con sistema operativo Android.
Además, mientras continúa librando esa inacabable guerra con Apple, la filial estadounidense anunció ayer su intención de comprar la empresa de aplicaciones web para móviles Dashwire, una compañía que potenciaría su negocio de servicios en la nube. La operación podría rondar los 18,5 millones de dólares, tal y como señala Reuters.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…