La compañía taiwanesa especialista en móviles de alta gama HTC sigue creciendo, como revelan los resultados financieros de su último trimestre.
De octubre a diciembre el fabricante obtuvo 14.500 millones de nuevos dólares taiwanseses, lo que equivaldría a unos 370 millones de euros aproximadamente. Esta cantidad supone que las ganancias de la firma durante este intervalo se habrían incrementado un 160% en comparación con las obtenidas un año atrás.
Por otro lado, estos beneficios serían un 31% superiores que los registrados durante el tercer trimestre de 2010, gracias al tirón de las ventas navideñas.
En total, HTC consiguió comercializar el año pasado unos 24,6 millones de teléfonos inteligentes, un 11% más que en 2009.
HTC está convencida de que el crecimiento le debe mucho al gran diseño de sus terminales, pero también reconoce que el gran auge de la plataforma Android durante los últimos meses ha tenido mucho que ver.
Con estos números sobre la mesa, la compañía asiática espera vender en el primer trimestre de este 2011 alrededor de 9 millones de móviles, sumando sus Windows Phone y Android.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…