En primer lugar tenemos a HTC Rio, correspondiente a la gama baja con una pantalla de 4″ WVGA, cámara frontal y trasera de 5MP, un Qualcomm Snapdragon S4 mononúcleo y 512MB de RAM.
Le sigue el HTC Accord. En éste la cámara trasera será de 8MP, habrá soporte NFC, pantalla 720p de 4,3″ Super LCD 2, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo y 1 GB de RAM.
Por último el HTC Zenith será una bestia parda de pantalla 720p 4,7″ Super LCD 2 y procesador tetranuclear. Tendrá el mismo tipo de cámaras y RAM que el Accord.
Se espera que todos estos terminales estén listos antes de que termine el año, por lo que habrá que ver que hay de real en esto y cuál será la respuesta de Nokia. La compañía finlandesa probablemente esté al tanto más que nadie de los planes de Microsoft con WP8 y sería realmente extraño que alguna otra compañía se les adelantara. [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…