HTC está dispuesta a disociarse de los proveedores con los que ha ido de la mano hasta el momento en Estados Unidos. Los primeros pasos los da con este anuncio que parece poner el HTC Touch al mismo nivel que el iPod de Apple. El anuncio es bastante simpático y, de hecho, podría formar parte de una campaña de la propia Apple, salvando las distancias. Excelente cuando los dedos patinan en el hielo o se mueven contra el viento, aunque básicamente el anuncio no añade nada nuevo a un producto ya bien conocido.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…