Huawei tiene buenas perspectivas para el ejercicio que acaba de empezar. El forecast de la compañía asiática para este 2016 pasa por distribuir 120 millones de teléfonos inteligentes gracias a su buen rendimiento de ventas tanto en Europa como en los mercados emergentes. Así lo asegura Digitimes, según fuentes de la cadena de montaje en Taiwán.
La firma espera expandir su gama de smartphones P y Mate, dos familias que habrían disfrutado de fuertes ventas durante los últimos meses, de acorde a las compañías consultadas por Digitimes.
Éstas señalan también que la compañía china lo tiene fácil para alcanzar ese objetivo, puesto que su imagen de marca ha mejorado bastante. En concreto, su colaboración con Google para el lanzamiento del Nexus 6P habría ayudado a ello en Italia, España, Holanda, Alemania y Portugal.
Huawei envió 108 millones de smartphones en todo el mundo el año pasado, lo que supone un crecimiento del 44% en comparación con los 75 millones de terminales distribuidos en 2014.
La empresa mandarina también ha conseguido situarse como tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes por detrás de Samsungy Apple, con un 7,5% de cuota de mercado. En 2015 la unidad de consumo de la compañía ha aumentado sus ingresos un 70% hasta los 20.000 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…