Huawei abrirá el próximo 2 de marzo su primera eStore en España con el dominio: https://consumer.huawei.com/es/offer/. Así, España se convierte en el tercer país en Europa que cuenta con una Huawei Store online, además de Francia y Alemania.
A través de esta eStore, los usuarios de Huawei podrán acceder a todo el abanico de dispositivos disponibles y adquirir de manera rápida, sencilla y segura cualquier servicio o producto certificado. También podrán beneficiarse de nuevos productos disponibles exclusivamente en el eCommerce de Huawei y disfrutar de ofertas y promociones especiales. Todos los productos contarán con un servicio de envío gratuito con plazos de entrega de entre 1 y 2 días laborables y podrán devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días tras la fecha de su recepción.
La nueva HUAWEI eStore también contará con un servicio técnico postventa, que incluirá la recogida de terminales averiados para su posterior reparación por el Servicio Técnico Oficial de Huawei.
Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España, ha señalado: “España es uno de los mercados más potentes para Huawei. Somos líderes desde hace tiempo en los canales de distribución en los que estamos presentes. El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online, ofreciendo a nuestros consumidores más oportunidades de adquirir nuestros productos, de la manera que les resulte más cómoda”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…