Mientras Acer adelgazaba su ultrabook, Huawei hacía lo propio con su smartphone y ayer presentaba en el CES 2012 de Las Vegas el que asegura que es el teléfono avanzado más delgado del mundo.
La compañía asiática se ha puesto como meta el convertirse en uno de las primeras empresas del mercado móvil este 2012, y quiere empezar con buen pie gracias al Huawei Ascend P1 S, un smartphone con un grosor de 6,68 milímetros, más fino que el iPhone 4S, el Galaxy S II o el Motorola Rarz.
Para conseguirlo la compañía ha utilizado tecnología de moldeado e inyección y ha personalizado algunos componentes, según explicaba ayer Richard Yu, presidente de Huawei Device en el CES.
El PS 1 cuenta con varias especificaciones de alta gama, como una pantalla Super Amoled Gorilla Glass de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540 pixeles. En su interior se encuentra un procesador de 1,5GHz de Texas Instruments basado en el Cortex A9 de ARM, lo que convierte al Huawei Ascend P1 S en uno de los smartphones más rápidos del mercado.
Otras características técnicas son 1GB de RAM, una cámara de ocho megapíxeles en la parte posterior del terminal y otra de 1,3 megapixeles en la parte frontal. Huawei también ha confirmado que el Ascend P1 S funcionará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
En el terreno de la conectividad, el smartphone presentado ayer por la compañía asiática contará con 3G, WiFi, Bluetooth 3.0 y DLNA. Por el momento no se tienen noticias sobre su precio, pero sí sobre su fecha de lanzamiento, la primavera de este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…