Tal como ha anunciado la CFO de Huawei, Sabrina Meng, la compañía china ha conseguido nuevamente mejorar sus ingresos, y tras aumentar el año pasado un 30% los ingresos del primer semestre, en este 2016 Huawei ha conseguido aumentar sus ingresos en los primeros seis meses del año un 40%.
La empresa ha logrado en este tiempo alcanzar unas ventas de 245.500 millones de yuanes, aproximadamente unos 36.800 millones de dólares, y continúa con su pronóstico de ingresos anuales para este año 2016 de unos 75.000 millones de dólares.
Según su CFO, Huawei espera continuar con su ritmo de crecimiento a nivel global en sus tres negocios principales, el equipamiento para telecomunicaciones, los servicios para empresas y los dispositivos para consumidores finales, y todo apunta a que el 2016 vaya a ser uno de los mejores años para Huawei en cuanto a ingresos anuales.
Eso sí, parece que el margen de beneficios de la compañía en este primer semestre de 2016 ha caído, yendo del 18% del anterior semestre al 12% de este primer semestre de 2016. Se trata de algo que a corto plazo no es un gran problema para Huawei si continúa con este ritmo de crecimiento de ingresos, pero que podría llegar a serlo si continúa bajando y el crecimiento de los ingresos empieza a frenarse.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…