El segundo fabricante mundial de equipos de telecomunicaciones, Huawei, ha anunciado sus resultados correspondientes al año 2009, apuntando una desaceleración de su incremento de ventas.
Aunque su facturación ha seguido en alza y se ha dado un crecimiento del 17,5% de sus ingresos por ventas en relación al año pasado, hasta los 21.500 millones de dólares (15.000 millones de euros), su ascenso se ha desacelerado a causa de la crisis. Así, un año atrás Huawei conseguía aumentarlos hasta un 43%.
No obstante, la compañía asiática vaticina un incremento de sus ventas por contrato del 20% durante 2010, hasta alcanzar los 36.000 millones de dólares (25.000 millones de euros), un aumento similar al registrado durante el último el ejercicio.
La firma se ha catapultado como una de las compañías chinas tecnológicas con más éxito, en parte gracias a sus acuerdos con clientes importantes como Telenor, TeliaSonera o Vodafone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…