Esta tablet huye del procesador que ahora parece el estándar en tablets, el Tegra 3, para utilizar un procesador propio de Huawei, el K3V2, con cuatro núcleos de CPU y 16 de GPU.
Su pantalla IPS es de 10,1 pulgadas con una genial resolución de 1920 x 1200, similar a la del Asus Transformer Pad Infinity. Pero además tiene un espesor de tan sólo 8,8mm y un ínfimo peso de 580g.
Al igual que la tablet de Asus, dispone de un teclado externo con touchpad y batería adicional. También tiene conexión LTE, cámara frontal y trasera de 8MP con flash LED dual.
Como postre incluye 160 GB de espacio en la nube, junto con su memoria interna y capacidad USB host con la que podrás usar pendrives y discos duros.
Estaremos atentos a cuando saldrá a la venta y, sobre todo, a que precio, ya que la competencia entre tablets e incluso con los portátiles cada vez es más feroz. Y es que ambos sistemas se acercan más y más, por lo que posiblemente en unos años ya no haya distinción entre ambos. [GSMarena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…