Huawei renueva el MateBook D 15 con los nuevos procesadores AMD Ryzen 5500

MovilidadPortátiles

El nuevo portátil amplía las innovadoras funciones de conectividad multidispositivo ofreciendo una mayor interactuación con el resto de los dispositivos de Huawei y el soporte de conexiones inteligentes para facilitar la vida del usuario.

Huawei ha hecho público el lanzamiento de su MateBook D15 2021, con nuevos procesadores AMD Ryzen Serie 500 y es compatible con un abanico más amplio de dispositivos inteligentes de la familia Huawei.

Diseñado especialmente para facilitarle la portabilidad a sus usuarios, Huawei MateBook D15 tiene un grosos de sólo 16,9mm, pesa 1,63kg, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para trabajar desde cualquier lugar. Gracias a su pantalla IPS de resolución Full HD reproduce con gran calidad cualquier archivo de imagen o vídeo. Además, la relación pantalla-cuerpo es del 87% debido a los biseles tan estrechos, lo que ofrece una visualización mucho más envolvente para el usuario.

El panel ha recibido las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light de baja luz azul y Flicker Free, antiparpadeos que respaldan la eficacia de las funciones Eye Comfort del portátil para aliviar la fatiga ocular.

Huawei MateBook D15 tiene un procesador de 6 núcleos y 12 hilos que ofrece un 123% más de rendimiento multinúcleo en comparación con su homólogo de la generación anterior. Los gráficos AMD Radeon integrados ofrecen gráficos rápidos, y la unidad SSD PCIe de alta velocidad, proporcionan fiabilidad y velocidad a la hora de realizar tareas que consumen muchos recursos.

Los usuarios pueden alternar entre el modo equilibrado y el modo de rendimiento con un sencillo atajo de teclado. El primero ofrece un rendimiento adecuado para las tareas de productividad diarias, mientras que el segundo permite a los usuarios utilizar toda la potencia para manejar aplicaciones más intensivas.

El equipo cuenta con un sistema de refrigeración que utiliza un ventilador de doble aspa en forma de aleta de tiburón para mantener un alto flujo de aire y bajos niveles de ruido, ideal para usuarios que necesitan un entorno silencioso para concentrarse en su trabajo.

Se ha actualizado la batería a una de alta capacidad de 56Wh frente a los 42Wh de la generación anterior, consiguiendo ofrecer así una mayor duración de la batería. Con una sola carga, el portátil puede alimentar hasta 9,1 horas de trabajo de productividad continua e ininterrumpida.

La conectividad entre dispositivos Huawei puede realizarse en tres modos: con el Modo Espejo los usuarios pueden transformar su HUAWEI MatePad en una tablet de dibujo y capturar así cualquier inspiración espontánea mientras los cambios se observan en el portátil, así como cualquier modificación realizada desde el teclado, podrá verse en la tableta. Con el Modo Extendido, la tableta se convierte en una segunda pantalla, haciendo las funciones de monitor agregado, proporcionando un área de visualización adicional para un trabajo más productivo. Y para terminar, gracias al Modo Colaboración, los dos dispositivos conectados se complementan entre sí para ofrecer a los usuarios lo mejor de ambos mundos.

Lea también :