Nos han dicho el bombre y poco más.
Llamándose S7 Slim no queda más opción que pensar en una evolución del actual tablet con esa denominación de la casa Huawei, el S7. Un dispositivo que a la vista de las características de la próxima hornada de tablets queda muy desfasado pero que no constituía una mala base para desarrollar un producto muy competitivo, como podemos ver en este análisis que hacían en Slashgear y en el que lo enfrentaban al Galaxy Tab de Samsung.
Del S7 Slim podemos dar por sentado que el 7″ seguirá haciendo referencia a las pulgadas de su pantalla, que llevará SO Android y que cambiará la pantalla resistiva de su antecesor por una capacitiva. En la foto vemos una cámara frontal, es de suponer que también habrá una trasera y que al menos sería lógico que mantuviera la ranura para tarjeta microSD y el puerto microUSB de su antecesor. En cualquier caso la semana que viene en el MWC saldremos de dudas y podréis encontrar toda la información en el blog que dedicaremos al evento. ─Antonio Rentero [Slashgear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…