Sony o Samsung no han sido los únicos fabricantes de smartphones que han dado a conocer sus resultados trimestrales en las últimas horas. La compañía china Huawei también ha mostrado sus números correspondientes al tercer cuarto del año.
De julio a septiembre la firma vendió 27,4 millones de teléfonos inteligentes, lo que supone un incremento del 63% respecto a las unidades comercializadas por la marca durante el Q3 de 2014. Uno de cada tres smartphones vendidos ha sido de gama media y alta. Así pues, Huawei ha elevado en un 7% interanual el rendimiento comercial de este segmento.
“Los resultados anunciados muestran claramente el éxito continuado de nuestra estrategia de crecimiento. Estamos especialmente orgullosos del crecimiento que hemos tenido fuera de China, así como del incremento de la demanda de nuestros dispositivos de media y alta gama”, ha señalado el CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, Richard Yu.
El fabricante prevé que las ventas de todo el ejercicio 2015 aumentarán cerca de un 9,3% más que el año pasado. “Con este ritmo, confiamos en nuestra capacidad para alcanzar nuestro objetivo de vender 100 millones de smartphones a finales de año”, ha pronosticado el responsable.
Junto con la comunicación de resultados trimestrales Huawei ha aprovechado para proporcionar las cifras de algunos de sus teléfonos más populares. Desde su lanzamiento, se han distribuido 6,5 millones de Huawei Mate 7, 7,5 millones de P7 y 4 millones de P8.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…