Últimamente Huawei parece tener el 9 como su número fetiche. Tan solo hace unos días que la compañía china anunció su nuevo smartphone insignia, el Mate 9.
Este phablet, con pantalla de 5,9 pulgadas, cámara dual, 4GB de RAM y procesador Kirin, se pondrá a la venta en unas semanas. Sin embargo, no es el primer modelo de la casa que lleva esa cifra con orgullo.
En abril el fabricante presentó el P9. Siete meses después, Huawei ha comunicado que ha ya ha comercializado más de 9 millones de unidades de dicho modelo a nivel global. Así lo ha revelado el vicepresidente de la división móvil de Huawei, Changzhu Li, en un evento para fans del terminal.
Esas ventas habrían ayudado a la firma a mantener su posición como tercer fabricante de smartphones mundial (por detrás de Samsung y Apple) durante el Q3, según las cifras que maneja la consultora IDC Research.
El P9, con su cámara dual de Leica, ha sido un teléfono muy exitoso y ha hecho que Apple incluya una característica similar en su iPhone 7 Plus.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…