La idea surge de dos hermanos chilenos, los emprendedores y expublicistas Cristóbal y Sebastián Zegers.
La base del funcionamiento de Huntcha es que cada usuario elabora una lista con 10 personas que le gustan mucho. La red social que trata de ser el nuevo Cupido 2.0 cruza los datos de las listas elaboradas por todos sus usuarios y en caso de encontrar una coincidencia pone en contacto a los afortunados tortolitos.
Para poner en marcha en la meca del cine esta red social que funciona de momento exclusivamente a través de Facebook los hermanos Zegers han confiado en una sensual campaña publicitaria que cuenta con el sensual atractivo de la modelo Kika y la actirz April Bowlby, conocida gracias a la serie de televisión “Dos hombres y medio”.
Con una inversión inicial de algo menos de un millón de dólares para su lanzamiento hollywoodiense parece que la campaña está dando bastante buen resultado, habida cuenta de esos 10.000 inscritos en la primera semana de implantación en Los Ángeles. ─[Huntcha]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…