El impronunciable nombre Husqvarna está tradicionalmente vinculado al mundo del motor.
En concreto de motocicletas “para ir por lo marrón” así como maquinaria del estilo de los cortacésped. Y precisamente en ese sector es en el que han pensado para llevar a cabo una llamativa campaña de publicidad que incluye la contratación de un afortunado que pasará un mes vigilando el siempre dinámico y frenético proceso de crecimiento de la hierba y especialmente (en realidad por eso te pagan) las evoluciones sobre una parcela de un céntrico jardín madrileño de Automower, un robot cortacésped inteligente que lleva a las praderas herbáceas un concepto que en algunos hogares ya se conoce gracias a Roomba y similares aspiradores robotizados.
A cambio de pasar un mes vigilando que Automower cumpa fielmente su cometido Husqvarna te pagará 2.000 €, pidiéndote además a cambio la siempre ingrata y sufrida tarea de ir narrando la experiencia a través de los perfiles de la marca en Twitter y Facebook.
Por ello piden como requisitos que la persona interesada en este puesto de trabajo tenga conocimiento “a nivel usuario” (me encanta esa expresión) además de tener entre 25 y 35 años, estar en paro y preferiblemente residir en Madrid.
En el siguiente enlace puedes encontrar la atractiva oferta de empleo que desde el 27 de marzo ya ha recibido más de 400 solicitudes.─[Infojobs]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…