No todos los cuartos de aseo del mundo civilizado disponen de esta funcional pieza del Universo Sanitarios que sólo se echa en falta cuando no lo tienes disponible.
Desde que descubras Hygienna tan solo vas a necesitar tener cerca una botella de agua normal y corriente. Desenroscas el tapón, colocas este ingenioso tubito bien enroscado, vuelcas la botella y verás como por la ranura del extremo sale un chorrito de agua según vas apretando la misma que servirá para proceder a una higiene íntima de lo más saludable y refrescante.
El tubo de plástico de Hygienna mide menos de 10 cms, por lo que se guarda con comodidad en cualquier bolsillo. La ranura en sí está específicamente diseñada para que el chorrito de agua no sea una catarata ingobernable sino que cumpla adecuadamente su función. Cuando terminas el proceso de lavado íntimo los creadores de Hygienna recomiendan un lavado en profundidad del tubito con agua jabonosa, dejas secar y te lo guardas. El Hygienna. Bueno, y lo demás también.
O por los 7€ que cuesta también puedes echarlo a la papelera y ya te compras otro. Lo tienes disponible en color verde claro (para ellos) y rosa claro (para ellas) y ya tú mismo decides si lo acoplas a un botellín de agua o a una botella de refresco de 2 litros. ─[Hygienna]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…