No son muchos los detalles que conocemos de este dispositivo, aunque realmente no parece tan complicado hacer que una pantalla de metro y medio de diagonal se comporte como un tablet.
Una de las posibilidades es que el Table Monitor se pueda colocar en posición vertical pero también como “mesa” en posición horizontal. Eso permitiría poder utilizarlo no solo como un televisor convencional sino también como pizarra digital ante un auditorio (potenciado su factor educativo con sus características táctiles) y en formato horizontal además de poder usarse también para algunas presentaciones o trabajo en equipo sería un excelente soporte para aplicaciones lúdicas.
En un momento en que parece inminente la avalancha de tablets de toda condición con sistemas operativos propios (BlackBerry), clásicos (Windows), abiertos (Android) y cerrados (Apple) el uso de tablets portátiles parece estar bien cubierto pero quizá estemos en el umbral de una generalización del uso de este tipo de dispositivos y no sea mala idea ampliar (y de qué manera, 70″ nada menos) el ámbito de aplicación así como sus posibilidades de interactividad entre distintos usuarios.
Aunque reconozcámoslo, todos estamos pensando en las partidas de futbolín táctil que podríamos echar en ese chisme. Si el iPad mola y no llega a las 10″… ─Antonio Rentero [Hyundai]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…