Bastante chula. El software que la controla se llama BioSim, el cuál permite a los usuarios de la mano configurar la potencia de agarre, qué dedos articular según qué movimientos (funciona detectando contracciones musculares) y otros aspectos.
Cómo podéis observar en el vídeo que hay en su web, la prótesis puede ser maquillada según el color de la piel del usuario, para dar un aspecto más real (si se pinta bien, casi indistinguible). Por otra parte, si te preguntas si es resistente, probablemente no quieras pelearte nunca con uno de sus usuarios: la i-LIMB Pulse puede levantar 90 kilos. Vamos, que se te rompe antes el codo que la mano.
Se empezará a vender el 1 de Junio. Es un gran salto que esta tecnología esté accesible al público (aunque habría que ver su coste). Si estáis interesados, tenéis más información en su página, la que además van traduciendo al español. — Javier G. Pereda [Touch Bionics]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…