Desde que los números que hacían referencia a los GHz que tenía un ordenador dejaron de atraer a Intel y AMD, ambas compañías buscan un sistema numérico secuencial para sus productos.
La secuencia de números de Intel han sido un lío durante años y seguro que no habrá muchos capaces de distinguir entre las series de procesadores Intel 2000, 4000, 6000 y 8000.
En 2006 Intel optó por utilizar el nombre ‘Core’. Core 2 Duo fue percibido como algo sencillo y ahora, con Nehalem, una nueva arquitectura, Intel tiene la oportunidad de bautizar otra saga sobre la que se especulaba sería bautizada como Core 3. Finalmente Intel ha escogido Core i7 y ha señalado, además, que es el primero de nuevos identificadores para nuevos productos que se lanzarán el próximo año.
El nuevo nombre ya ha sido estudiado y si parece claro que ‘i’ tiene mucho que ver con Intel, el número 7 parece un quebradero que cabeza. Los hay que piensan que es la séptima generación de chips de Intel desde que se lanzara Pentium 4 en 2000, pero Intel no desvela el misterio y simplemente afirma que “es un nombre corto”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…