El comercio electrónico está ya más que asentado en nuestro día a día y constantemente está abriendo nuevos caminos. Las nuevas tecnologías están cambiando las expectativas de los consumidores y estas van a desarrollarse cada vez más como consecuencia de la pandemia.
Por este mismo motivo, IAB Spain ha presentado la primera entrega de la Guía de Buenas Prácticas en E-Commerce, realizado en colaboración con la Comisión de E-Commerce. Esta guía tratará de mantener al tanto de todos los cambios que se experimenten en el panorama del comercio online a las empresas y marcas para que sus equipos de experiencia del cliente respondan de manera ágil a las necesidades de sus clientes.
Los diferentes apartados que componen esta guía responden a temas y prácticas que ayuden a entender la situación del comercio online y de qué manera se puede optimizar la situación. La guía cuenta también con un Glosario y con un capítulo especialmente dedicado al marco legal del E-Commerce para ayudar a las marcas y empresas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…