IAC, compañía conocida por marcas tan populares como About.com, Ask, CollegeHumor, Daily Beast y Vimeo, así como por sus servicios de citas a través de Match Group, que terminó convirtiéndose en una spinoff, no ha conseguido los resultados que los analistas esperaban para el cuarto trimestre de 2015.
La empresa, según los analistas, tendría que haber conseguido en este periodo de tiempo unos ingresos aproximados de 865,49 millones de dólares y ganancias de 0,93 dólares por acción, pero al final se han quedado por debajo, con unos ingresos de 848,7 millones de dólares y ganancias de 0,75 dólares por acción.
Estos resultados trimestrales de IAC han terminado llevando a la cotización de la empresa a los 50 dólares, perdiendo un 2% aproximado de su valor en la jornada bursátil.
Los ingresos de Match Group, a pesar de ser una spinoff, se han añadido a los IAC, suponiendo 267,6 millones de dólares. Pero IAC ha indicado que va a empezar a centrarse en cuatro sectores: HomeAdvisor, Publishing, Applications y Vídeo.
HomeAdvisor tuvo un 51% de subida de sus ingresos, y el vídeo otro 13%, gracias a las mejoras de ingresos de Vimeo, con un incremento de un 19% de sus suscriptores de pago hasta 676.000, y DailyBurn, con un 80% de aumento de sus ingresos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…