Con varios conectores intercambiables y la posibilidad de cargar más de un dispositivo a la vez, iAdapt i1 te ahorrará preocupaciones, olvidos y sobre todo la difícil elección cuando no tienes varios enchufes: ¿cargo el móvil o la cámara de fotos?
Ah, esos pequeños dilemas que surgen en los viajes cuando paras en el hotel lo justo y resulta que no hay más que un enchufe. Bueno, hay más, pero tu pareja necesita uno para el móvil, otro para la cámara de fotos, otro para el secador, otro para la depiladora… y te deja uno libre “y rápido, que tengo que enchufar el portátil para actualizar el perfil del Facebook”.
Puedes recargar al mismo tiempo dos dispositivos diferentes, uno mediante el puerto USB y otro mediante sus sistema de clavijas intercambiables y no sólo en casa o el hotel sino que también funciona cuando vayas en coche gracias a su adaptador para el encendedor del vehículo.
Con un precio de sólo 19.99€ deberías comprarte uno y regalarle otro a tu pareja y todos contentos y recargados. ─Antonio Rentero [IDAPT]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…