Estas soluciones tan sencillas son las que nos dan rabia.
Porque una vez que las conocemos inevitablemente pensamos “¿pero cómo no se me ocurrió a mi?”. Y mientras por ahí habrá alguien que ha diseñado un simple cacho de plástico que se estará haciendo de oro. Pero reconozcámosle el mérito al muchacho, tanta simplicidad y tan gratos resultados.
iAngle en apariencia no es más que un triángulo de plástico en torno al que enrollar los cables de los auriculares para después poder llevarlo cómodamente guardado en el bolsillo sin que cuando lo saquemos parezca una colección de nudos marineros a la que el WinZip se ha quedado a medio comprimir. Pero además, gracias a la magia del diseño, dicho triángulo cuenta con una hendidura capaz de albergar nuestro iPhone en perfecto y estable equilibrio a modo de atril, bien para tenerlo en la mesa del despacho y ver quien nos llama, bien para colocarlo ante nosotros y dedicar unos minutos a visionar el capítulo de esta semana de nuestra serie preferida sin que luego las cervicales nos pasen factura. Además viene en color negro, que conjunta con todo. ─Antonio Rentero [iAngle]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…