Casi toda la gama iPod/iPhone, en sus diferentes generaciones, cuenta con una plantilla adaptada a sus dimensiones y forma. Todo lo que tienes que hacer es encargar la que encaja con tu modelo e imprimir lo que desees sobre el iaPeel una vez instalado el software que te permite editar el gráfico para ajustarlo a dicha plantilla. Posteriormente lo único que necesitarás es algo de pericia para fijar el adhesivo a la carcasa y ¡voilà!
El software proporcionado viene con una galería de diseños pero por supuesto permite usar los tuyos propios. Cuando quieras cambiarlo no tienes más que despegar el vinilo adhesivo, que no deja restos sobre tu dispositivo, y comenzar el proceso con una plantilla nueva.
Los que no tengan ningún dispositivo con la manzanita no tienen porqué seguir llorando, ya existen versiones de estos adhesivos para otros algunos dispositivos de otras marcas como Motorola, HTC y Blackberry.
Quién nos iba a decir cuando de pequeños poníamos calcamonías sobre nuestra piel que algún día alguien haría negocio con calcamonías para un aparatejo. ¿Ves? Como no se nos ocurren esas cosas es por lo que no seremos nunca millonarios. — Antonio Rentero [iaPeel]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…