Está disponible en dos versiones, iBell mini, que como cualquier otro accesorio se conecta directamente al puerto dock, e iBell normal, que actúa además como un soporte.
Sí, habéis leído bien, no utiliza el nuevo puerto lighting, sino el antiguo dock. En ambos casos no va con batería, sino que se alimenta a través de la batería del iPhone.
Pero no penséis que debido a esta estupidez genialidad dejaréis bastante maltrecha vuestra batería nada más empezar el día. iBell cuenta con una toma de corriente, por lo que también servirá para cargar vuestro móvil.
Para utilizarlo necesita que de descargues una aplicación gratuita, precio que, sin embargo y como cabría esperar no es el mismo que deberemos pagar por el accesorio en sí.
La versión normal está disponible en blanco y negro por 49 dólares, mientras que la versión mini lo está en 5 colores y por 38 dólares. Ahora sólo queda saber si la garantía cubre guantazos con mano abierta, golpes con martillo o posibles ataques de golondrinas amaestradas enviadas por tus vecinos. [Japan Trend Shop]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…