Iberia registró una facturación de 206,5 millones de euros en las ventas de billetes realizadas a través de su sitio Web corporativo, Iberia.com, durante el año 2004, lo que representa un incremento del 32 por ciento en relación a la cifra alcanzada durante el ejercicio anterior, informa la compañía, que también precisa que la página recibió una media de 150.000 visitas diarias.
La compañía aérea concentró en España el 76 por ciento del total de las operaciones, con lo que alcanzó los 158 millones de euros, y registró un crecimiento del 24 por ciento respecto a 2003. Por su parte, las 23 versiones de Iberia.com en países europeos y americanos aumentaron sus ventas un 65,2 por ciento, hasta los 48,5 millones de euros.
Con todo, Iberia se dispone a lanzar próximamente la nueva versión de su página Web con herramientas últimas que ayuden a facilitar el proceso de compra y la relación con los titulares del programa Iberia Plus, así como una ampliación de la oferta con más servicios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…