IBM ha anunciado el lanzamiento del servidor IBM BladeCenter PN41, diseñado para reducir los riesgos de seguridad tales como ataques de denegación de servicio (o ataques DOS) y virus, al tiempo que ayuda a los proveedores de servicios a gestionar el tráfico de la red para un mejor rendimiento.
Este es el primer blade del mercado compatible con la tecnología Deep Packet Inspection (DPI) de CloudShield, uno de los proveedores líderes en gestión y seguridad de servicios de red. El sistema examina detalladamente los “paquetes” de datos que circulan tanto por Internet como por redes corporativas para dirigirlos por la ruta más eficaz y evitar las amenazas de seguridad.
El nuevo sistema es un componente clave Solución Integrada de Telecomunicaciones para la Seguridad de IBM, una oferta de hardware, software y servicios que permite a los proveedores de servicios de comunicaciones suministrar una oferta con calidad de operador y capacidades de desvío del tráfico malicioso.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…