Con sede en California, Coremetrics está especializado en herramientas y servicios utilizados para analizar y recopilar la respuesta de los clientes y los datos de las redes sociales. A menudo el servicio se utiliza con campañas de marketing.
IBM ha dicho que planea integrar la compañía en sus aplicaciones y el grupo de middleware de integración y ofrecer las herramientas como parte de su plataforma de análisis de negocio.
Desde la compañía aseguran que con esta adquisición extienden sus capacidades para dar a los clientes “mayor conocimiento sobre las conductas de los clientes y opiniones sobre los productos y servicios, y dar una verdadera previsión respecto a sus patrones de futuras compras”.
Asímismo IBM ha señalado que los departamentos de marketing pueden beneficiarse de estas capacidades rápidamente porque las están desarrollando en un modelo SaaS (software as a service).
Se espera que el acuerdo de compra quede cerrado en el tercer trimestre de este año. Ya que Coremetrics es una compañía privada, IBM ha confirmado que no se desvelará información financiera sobre el acuerdo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…