IBM ha acordado comprar la compañía privada Varicent Software, con sede en Toronto y que cuenta con software de análisis para la gestión del rendimiento de ventas y compensaciones. Varicent cuando con 180 clientes en los sectores de banca, seguros, comercio, TI y telecomunicaciones.
La oferta de Varicent se añadirá a la ya considerable línea de software de análisis de IBM, asegura la compañpía, que no ha ofrecido detalles financieros de la compra.
Varicent recoge y compila informes de datos de ventas de diferentes sistemas, como el financiero, ventas, recursos humanos y departamentos de TI. Después esos datos se pueden utilizar para determinar la compensación del empleado, asignaciones de regiones, gestión de cuotas de ventas, además de informar en general sobre las actividades de ventas.
El software de Varicent se añadirá a la línea de Smarter Anaylics de IBM, uniéndose a otras adquisiciones, como la de Algorithmics, Clarity Sytems, OpenPages, Cognos o SPSS.
IBM espera generar 16.000 millones de dólares en ventas de sistemas de análisis de datos en 2015.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…