IBM ha estado trabajando en lo que hasta ahora parece que es el mayor intento por desplegar Internet de alta velocidad en áreas rurales a través de la línea eléctrica en rincones de Estados Unidos.
Para desplegar este sistema de banda ancha rural primero se necesita una conexión a Internet de fibra óptica hasta cada subestación eléctrica. Para ello se necesita un amplificador en cada milla, para propagar la señal. Una vez establecidos los puntos de distribución de cada estación sobre la fibra, se utiliza otro dispositivo para enviar la señal directamente a las casas de los suscriptores, a través de su propia instalación eléctrica. Los usuarios utilizan un módem que se conecta a cualquier enchufe.
La señal de la línea eléctrica pude viajar más de 25 millas desde una subestación, mucho más de lo que pueden viajar los servicios DSL a través de las líneas telefónicas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…